Nuestra Política de Calidad

KARVS PRO JARDIN & AGRO se compromete a cumplir la calidad en sus servicios con instalaciones y equipos adecuados, personal altamente calificado, competente y con el profesionalismo para ofrecer maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, con el deber de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y mejorar continuamente su eficacia, para asegurar una mejor experiencia y satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra Historia y Logros

En Agosto del 2009, en la Ciudad de México, se constituye la organización con el compromiso de la importación y comercialización de dos marcas líderes fabricantes de maquinaria de jardinería, agrícola y forestal en nuestro país, las marcas “ECHO y SHINDAIWA”.

En 2014 se brinda la oportunidad de iniciar una relación comercial con la marca “FERRARI” fabricante de Tractores, Motocultores y Motosegadoras de origen italiano.

En Abril del 2015 se logra la Certificación OCIMA – INIFAP de 4 modelos de Motocultores Ferrari, iniciándose la  participación en los  apoyos de gobierno que brinda SAGARPA, permitiendo que agricultores y productores tengan acceso a apoyo económico para la adquisición de los equipos.

En este mismo año se inicia la relación comercial con la casa italiana “MURATORI” SpA, fabricante de implementos agrícolas para Tractores y Motocultores como rotovators o rotocultores, abonadoras, desmenuzadoras, trituradoras entre otros equipos.

En 2016 le damos la bienvenida a la firma italiana “Rinieri S.r.l.” fabricantes de implementos enfocados a viñedos y huertos de árboles frutales, tales como prepodadoras, trituradoras forestales, desmenuzadoras, máquinas intercepas, tijeras electrónicas de poda y elevadores hidráulicos en otros implementos para Tractor.

A mediados del 2016 iniciamos relación comercial con la marca Italiana “STIGA”, fabricantes de tractores jardineros, podadoras de motor y eléctricas entre otros productos, firma enfocada al mantenimiento de áreas verdes profesionales y de uso residencial.